MGID

martes, 26 de septiembre de 2017

CUANDO UNA MUJER TIENE ESTA EDAD ES CUANDO DISFRUTA DE LA INTIMIDAD MÁS QUE NUNCA. ESTA ES LA RAZÓN

Mantener una intimidad activa con nuestra pareja es algo que en todas las etapas se disfruta. Sin embargo, al igual que todo en la vida, existe una edad donde se disfruta mucho más.

Es como si en dicha edad, encontraran el equilibrio perfecto entre energía, pasión y experiencia. Todo esto mezclado hace que tengamos momentos inolvidables.

1. A los 20 tenemos pasión y pudor.

Esta es una edad donde la energía, la pasión y el deseo siempre están presentes. Es por ello que muchas parejas de esta edad tienen relaciones con mucha fuerza y frecuencia. Sin embargo, la ansiedad puede robarles la felicidad de aquel momento.



Y es que, puede que su vida juntos apenas esté comenzando y hay muchas cosas que no conocen. Quizás se centran tanto en complacer al otro que se olvidan de sí mismas o simplemente desconocen las capacidades corporales y sensoriales de su cuerpo.

Cuando una mujer tiene esta edad es cuando disfruta de la intimidad más que nunca. Esta es la razón

2. A los 30 aparecen las quejas y la ansiedad.

En esta edad suelen aparecer la ansiedad y las quejas, especialmente en quienes desean consolidar su relación. Estos vínculos tardan un tiempo en consolidarse y, quienes ya lo consiguieron, todavía siguen aprendiendo. Aquí se dan cuenta de lo difícil que es mantener la llama del amor encendida sin acciones que lo perjudique. En esta edad, y sobre todo en la vida de pareja, se necesitan acciones para no sucumbir ante las responsabilidades de la vida adulta y mantener la intimidad activa.


3. A los 40 ellas llegan a la cúspide.

Esta edad es la perfecta para las mujeres, en cuanto a intimidad se refiere. Según investigaciones del centro de Estudios del Envejecimiento de la Universidad de Duke en Estados Unidos, un 72% de las mujeres encuestadas con 40 o edad afirmaron que su intimidad había mejorado muchísimo en comparación con épocas anteriores. Es cierto que quizás no tengan tanta frecuencia como en los 20, pero tiene más calidad.

A esta edad, las mujeres pueden valerse de su experiencia y energía para encontrar el máximo punto de placer. Ya no solo piensan en el otro, sino que guían a su pareja en el acto y cómo quieren ser satisfechas. Además, luego de la menopausia, disfrutan más de las relaciones debido al descargo de responsabilidades maternas. Podemos decir que, a esta edad, las mujeres alcanzan el “pico sexual”, su momento de mayor plenitud.
  • Luego de los 40 años de edad, muchas parejas ya han tenido sus hijos o están separadas. Por eso, el tema de los hijos no es algo que intervenga en su relación de pareja.
  • Después de muchos años de práctica, logros y frustraciones, tiene suficiente experiencia. Ahora conocen bien su cuerpo, sus órganos, además del aumento natural de su autoestima.
  • A esta edad, se sienten más seguras de sí mismas y su autoestima es mucho mayor. Ahora no se trata solo de satisfacer al otro, sino que expresan cómo quieren ser satisfechas ellas.
  • Expresan con más libertad lo que no les gusta y se atreven a hacer peticiones en cuanto a lo que quieren. Ahora defienden sus derechos y no se dejan pisotear por los hombres machistas.
  • Ahora no tienen la misma frecuencia, pero sí tienen más calidad. A esta edad ellas suelen decir que sí solo cuando verdaderamente quieren. Además, se hace más divertido masajearse, bañarse, besarse en todo el cuerpo y así por el estilo. Ya no se trata solo del orgasmo, sino de alimentar el placer de tal modo que se desee un siguiente encuentro.
  • Les importa mucho la intimidad. Ahora le dan importancia al contexto y al tiempo para compartir y charlar juntos. También les preocupan los ricos olores, ir a un hotel acogedor, sentir confianza en su pareja, comunicarse y que el otro lo sorprenda.
Estas son solo algunas de las razones por las que los 40 es la edad perfecta para las mujeres. Si estas en esa edad, aprovéchala al máximo y trata de vivir a plenitud. Si todavía no la tienes, prepárate para lo que te espera. Te aseguramos que cuando los alcances, tendrás experiencias inolvidables. Si esta información te pareció interesante, compártela en tus redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID